Hesperian Health Guides

Bienvenido a su Biblioteca Comfamiliar Marsella


Contenido

MARSELLA - RISARALDA - COLOMBIA

BIBLIOTECAS COMFAMILIAR

Las Bibliotecas de Comfamiliar Risaralda, son un mundo de aprendizaje, creatividad, cultura y diversión. En cualquiera de nuestras bibliotecas, todos los niños podrán aprender de manera divertida la importancia de la lectura. Ofrecemos diferentes actividades culturales y recreativas en doce municipios de Risaralda: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira, Marsella, La Virginia, Pueblo Rico, Apía, Santuario, La Celia, Belén de Umbría, Guática y Quinchía. Te brindamos un aprendizaje activo, a través de material bibliográfico de consulta, libros, periódicos, folletos, enciclopedias e Internet para consultas. Promovemos la lectura dirigida con animadores del programa Libronautas y tenemos salas de sistemas, instrumentos musicales y auditorios.


Te Puede interesar:

Vínculos con la comunidad

Próximamente Concierto: Al Ritmo de la Basaura.
AL RITMO DE LA BASURA es un proyecto que busca incentivar el cuidado de la naturaleza por medio de la música. Motivados por la actual situación ambiental que atraviesa el país y el mundo en general decidieron tomar acciones desde sus saberes, lo que tuvo como resultado este proyecto, compuesto por dos ejes fundamentales: La Educación ambiental y la música. Más Información en la Biblioteca Pública


20 años de Servicio.
Nuestra Bibliotecaria Adriana María Grisales Franco en éste 2018 ha cumplido 20 años de labores en la Biblioteca Pública León de Greiff. 20 años de gestión cultural, actividades y compartiendo con los usuarios día a día. ¡felicitaciones por tan maravillosa labor!.


 

Conoce nuestra programación

.


El contenido dentro del WikiSalud es publicado por Hesperian – Guías de Salud.
Información sobre Hesperian