Hesperian Health Guides

Bienvenido a su Biblioteca Comfamiliar Marsella


Contenido

MARSELLA - RISARALDA - COLOMBIA

BIBLIOTECAS COMFAMILIAR

Las Bibliotecas de Comfamiliar Risaralda, son un mundo de aprendizaje, creatividad, cultura y diversión. En cualquiera de nuestras bibliotecas, todos los niños podrán aprender de manera divertida la importancia de la lectura. Ofrecemos diferentes actividades culturales y recreativas en doce municipios de Risaralda: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira, Marsella, La Virginia, Pueblo Rico, Apía, Santuario, La Celia, Belén de Umbría, Guática y Quinchía. Te brindamos un aprendizaje activo, a través de material bibliográfico de consulta, libros, periódicos, folletos, enciclopedias e Internet para consultas. Promovemos la lectura dirigida con animadores del programa Libronautas y tenemos salas de sistemas, instrumentos musicales y auditorios.


Te Puede interesar:

Vínculos con la comunidad

Exposición: La Manta de las historias.
Próximamente tendremos en nuestro municipio el trabajo realizado durante el año 2016 en los 14 municipios del departamento de Risaralda.


Llave del saber.
La llave del saber es un sistema de información para la generación y análisis de datos derivados de los servicios y acciones de las bibliotecas de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Acercate y pregunta como obtenerla.


 

Libros Recomendados

Ven a la biblioteca pública y disfruta de los siguientes libros y revistas.


El contenido dentro del WikiSalud es publicado por Hesperian – Guías de Salud.
Información sobre Hesperian